Chicas me re gustó su video. Me pareció re original la técnica que usaron y resultó re lindo!!Aurelia Pilipiak
Me gustó mucho el video porque se nota el esfuerzo de lo manual. Los dibujos son muy lindos y coloridos, como que le dieron vida a la novela.
Me gusto como hicieron los dibujos,muy buen trabajo y la música encajo bien en el vídeo,me encanto!!!!Paola Villafañe
El video esta re bueno. Se nota el tiempo que le dedicaron al trabajo.Quedo re bien la combinacion entre los dibujos y el collage.
Buenísima la idea y muy buena le elección de músicaManu Fede
Les quedó hermoso, me gustan los fragmentos de texto que eligieron. Invita a leer.
Me encanto! Muy buen trabajo, me parece re original la idea del collage y los detalles de las hojas.Muriel De Carli
Chicas me re gustó su video. Me pareció re original la técnica que usaron y resultó re lindo!!
ResponderEliminarAurelia Pilipiak
Me gustó mucho el video porque se nota el esfuerzo de lo manual. Los dibujos son muy lindos y coloridos, como que le dieron vida a la novela.
ResponderEliminarMe gusto como hicieron los dibujos,muy buen trabajo y la música encajo bien en el vídeo,me encanto!!!!
ResponderEliminarPaola Villafañe
El video esta re bueno. Se nota el tiempo que le dedicaron al trabajo.Quedo re bien la combinacion entre los dibujos y el collage.
ResponderEliminarBuenísima la idea y muy buena le elección de música
ResponderEliminarManu Fede
Les quedó hermoso, me gustan los fragmentos de texto que eligieron. Invita a leer.
ResponderEliminarMe encanto! Muy buen trabajo, me parece re original la idea del collage y los detalles de las hojas.
ResponderEliminarMuriel De Carli