LOS TRABAJOS QUE MAS ME GUSTARON- Luna Mendez Viole y Flor- Me gusto mucho su book trailer porque se noto que se esforzaron y ese esfuerzo dio como resultado un hermoso trabajo. Dana y Mica- También con este, me paso lo mismo que con el de Viole y Flor. Agustín y Joaquín- Me gusto mucho su trabajo porque les quedo bien, se esforzaron y me gusto mucho como esta echo.
LOS TRABAJOS QUE MAS ME GUSTARON- Luna Mendez
ResponderEliminarViole y Flor- Me gusto mucho su book trailer porque se noto que se esforzaron y ese esfuerzo dio como resultado un hermoso trabajo.
Dana y Mica- También con este, me paso lo mismo que con el de Viole y Flor.
Agustín y Joaquín- Me gusto mucho su trabajo porque les quedo bien, se esforzaron y me gusto mucho como esta echo.