Cuarto sentido
martes, 15 de abril de 2014
Alec
En la vida puede haber compañeros,en la calle uno está solo. Por suerte no me enojo facil. Conozco poca gente que se lleva mal conmigo. Siempre para el frente aguante el rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario