martes, 15 de abril de 2014

Alec

 


En la vida puede haber compañeros,en la calle uno está solo. Por suerte no me enojo facil. Conozco poca gente que se lleva mal conmigo. Siempre para el frente aguante el rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario