Cuarto sentido
lunes, 14 de abril de 2014
Carmen Theodossiou
Creo que siempre es necesario buscar un motivo para sonreír. Que lo mas lindo de la vida se encuentra en la intensidad de esos sentimientos inexplicables. Pensar, moverme, escuchar. Nunca me digas que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario