lunes, 14 de abril de 2014

Carmen Theodossiou


Creo que siempre es necesario buscar un motivo para sonreír. Que lo mas lindo de la vida se encuentra en la intensidad de esos sentimientos inexplicables. Pensar, moverme, escuchar. Nunca me digas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario