lunes, 7 de abril de 2014

Presentación: Aurelia Pilipiak.

Me gusta escribir, leer, escuchar, hablar. Si elijo algo es un libro. Despierto sin mate cocido una mañana y no llego a la cena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario