Chicas, sabiendo el poco tiempo que tuvieron para hacerlo (y otras cosas que no voy a decir) está bueno, me gustaron las imágenes y los textos que pusieron :D estoy orgullosaaaaa (?
Chicas, sabiendo el poco tiempo que tuvieron para hacerlo (y otras cosas que no voy a decir) está bueno, me gustaron las imágenes y los textos que pusieron :D estoy orgullosaaaaa (?
ResponderEliminar