miércoles, 28 de mayo de 2014

[Camila y Luz] Book Trailer


Ver con volumen y en HD ya que el tan eficiente visor de youtube me bajó muchísimo la calidad del video.

VIDEO -----> https://www.youtube.com/watch?v=9Lqf5oiNvYs

14 comentarios:

  1. Chicas la verdad me encanto su book. No solo por la forma en que lo hicieron sino tambien porque
    Incorporaron fraces del libro, y la verdad que eso me atrapo y mucho. Las felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, me re gustó su book. Me encantó como lo grabaron, la luz, el que hayan hecho que "Cósimo" vaya escalando el árbol y sus frases. Muy lindo!!
    Aurelia Pilipiak

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy interesante las frases que eligieron! Para mi lograron captar muy bien la atención de quien vea el book trailer y así generar las ganas de leerlo. Muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las frases, la música y la forma en la que filmaron. Quedó muy lindo.
    Mora

    ResponderEliminar
  5. Chicas, el book quedo re bueno, me gusto mucho que hayan incorporado frases del libro y que el fondo siempre sea el mismo con una voz de fondo que relata.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho chicaas !! las frases son atrapantes , la idea genial ! Luz dedicate a la filmación sos muy buena ! Se nota que le pusieron mucho empeño por todos los detalles del video , ya sea las escenas de Cami trepada jaja , las frases y todo lo demás ! Buenísimooo !
    Ara Mendez

    ResponderEliminar
  7. Un booktrailer diferente a los otros, me gustó mucho la idea y el resultado final. Les quedó muy bien ♥♥

    Sol Psiurski

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video, me gustó que no hayan encarado el video con el tema de los caracoles. Hicieron algo diferente y en mi opinión, quedo bueno.


    Ramiro Long

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las imagenes y palabras sutiles que usaron. Quizas en su lugar hubiera intentado recrear mas la epoca intentando que en la imagen no aparecieran los cables que hay en la calle por ejemplo, pero son detalles muy poco importantes.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las imagenes y palabras sutiles que usaron. Quizas en su lugar hubiera intentado recrear mas la epoca intentando que en la imagen no aparecieran los cables que hay en la calle por ejemplo, pero son detalles muy poco importantes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el relato intrigante que dijeron sobre el libro junto con la filmación, me pareció que coordinaron muy bien esas cosas. Muy original su idea!
    Florecia Balveran

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el misterio que generaron filmando tan poco y a la vez tanto, es muy sencillo, les quedo muy bien!
    Muriel De Carli

    ResponderEliminar