jueves, 29 de mayo de 2014

BookTrailer - El barón rampante. [Aurelia Pilipiak y Verónica Santero]

Acá está nuestro BookTrailer de El barón rampante.
Mirenlo en HD, con luces apagadas, volúmen al máximo y pochoclos. :)
https://www.youtube.com/watch?v=waQtZi3z-bU&feature=youtu.be

13 comentarios:

  1. Chicas me gusto muchisimo el video y note el esfuerzo y la originalidad que le dieron.
    Les salio genial y me encato.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que fue muy original crear una maqueta para representar la situación, además editaron muy bien el video, porque lograron que cada imagen dure el mismo tiempo que la otra y no hay ningún "salto" de una foto a la otra.
    Mora

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el video y la musica que eligieron, se nota que se tomaron sus tiempo para hacer la maqueta, grabarlo y editarlo.
    Guido

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vídeo,se noto el esfuerzo me gusto la maqueta las voces todo,te deja las ganas de leer el libro!!!!
    Paola

    ResponderEliminar
  5. Chicas, el video esta re bueno le dieron esa originalidad que necesita el book trailer para que al lector le interese leer el libro.Se nota mucho el esfuerzo y las ganas de hacer el video.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tanto la idea que me molesta un poco que no se me haya ocurrido a mi. Excelente!
    Manu Fede

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, se nota que les gusto hacer este trabajo ! la editación que le dieron quedo muy bien , la maqueta y todo muy bien pensado. Muy bueno !
    Ara Mendez

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este booktrailer. Se nota el esfuerzo y la dedicación, se ve que no la pasaron mal haciéndolo. Original, sencillo y a la vez, muy lindo.
    Sol Psiurski

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantaron esos personajes de plastilina! Todo el trabajo manual que se puede ver en el book trailer tiene detrás un gran esfuerzo de edición ¡Quedó muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. Si bien hicieron el book trailer, con la idea del primer capítulo del libro, tuvieron una idea muy original


    Ramiro Long.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la escenografía, mucha dedicación de su parte, además me pareció piola que hayan contado sólo una pequeña parte de la novela dejando mucho que desear.
    Florencia Balveran

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso chicas, se re nota el tiempo que le dedicaron. Es muy original y da ganas de seguir leyendo.
    Muriel De Carli

    ResponderEliminar